Mi nombre es Xavier Alarcón.

Me licencié en farmacia en la Universidad de Barcelona hacia el año 94, y a pesar de que siempre había deseado dedicarme a la investigación en farmacología, he acabado dedicándome a mi otra pasión: la medicina natural.

Después de pasarme unos cuantos años más estudiando, decidí poner una consulta para aplicar todos estos conocimientos, dando así una alternativa a la gente que no ve ninguna solución con su enfermedad y, como no, intentar ganarme la vida.

Todo empezó por mi inquietud de aprender y las constantes visitas de mi hija al pediatra. Había algo que fallaba. Yo que siempre había sido un acérrimo seguidor de la farmacología convencional, veía como ésta no solucionaba los problemas de salud de mi hija. Disfrutábamos a menudo de la visita, siempre inesperada y en el peor momento, de la fiebre, los mocos, las aftas, las infecciones … No me lo podía creer! Decidí empezar a estudiar naturopatía y homeopatía. Pronto empecé a tratar a mi hija y finalmente, las visitas al pediatra, las infecciones, los antibióticos, las noches despiertos para medir la fiebre, y todo aquello que sufrís aquellos que tenéis niños pequeños, se acabó.

vistasMás tarde tuve un niño. Ahora ya tiene 14 años y no ha tomado nunca antibiótico a pesar de haber sufrido cualquier cosa terminada en itis que te puedas imaginar. Suerte? Quizás si … o bien los tratamientos naturales utilizados hicieron algo.

Ahora que conoces una versión reducida de cómo he llegado hasta aquí, puedes continuar leyendo si quieres saber un poco más de mí.

Nací en 1970 en Barcelona. Me casé en 1997 con la que ha sido mi compañera desde los 15 años, cuando nos conocimos en el instituto. Y como ya sabéis tenemos una hija y un hijo, de 18 y 14 años.

Mi otra pasión, aparte de la medicina natural, es hacer ejercicio físico. Aparte de las numerosas virtudes que tiene para mantener la salud, me mantiene feliz. Me gusta, me estimula, es como una droga que echo de menos si no hago en un par de días.

Me gusta leer todo lo que puedo sobre diferentes maneras de entender la enfermedad, la manera de tratarla, sobre el funcionamiento del cerebro, seguir blogs que hablen de nutrición, salud, medicina natural, fitness …. en definitiva, que querría días de 36 horas !!!

Como ahora ya nos conocemos, puedes pasar a ver cómo te puedo ayudar.

EMPIEZA A CUIDARTE!!

Visita mi blog.

BLOG
Recibe mis artículos en tu email!!!
Libre de spam.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Quieres saber cómo mejorar tu salud?

Suscríbete y recibe mis

post en tu email !!

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

You have Successfully Subscribed!